jueves, 16 de julio de 2020

Me presento

 Soy Carolina De Luca la profe de Elementos estructurales de la imagen y el sonido y de Producción Audiovisual 1, ambas materias de primer año de la Tecnicatura en diseño, imagen y sonido. 
Les doy la bienvenida a todos, todas y todes a esta modalidad virtual y les invito a que nos mantengamos en contacto a fin de ir tejiendo juntes este espacio en este momento tan particular que estamos viviendo. 
Les cuento brevemente de mí, soy realizadora audiovisual, fotógrafa y coreógrafa. Mi arribo al mundo auduiovisual se dio a través de la danza, mi primera profesión. Mientras me desempeñaba como coreógrafa idependiente tuve la posibilidad de participar de un taller de video danza en el marco de un festival de esa disciplina. Allí me prestaron una camarita pequeña de video para poder realizar los trabajos que nos proponían. La experiencia fue tan poderosa que nunca más volví a soltarla. Muy poco tiempo después me anotaba en la escuela de cine de dónde egresé con un título técnico especializado en dirección de cine, tv y nuevos medios. Me desempeño profesionalmente como fotógrafa freelance y como realizadora, además de docente de éstas disciplinas y de danza, lenguaje que nunca abandoné. En esta foto estoy filmando con una cámara Bolex de 1941. Una aventura hermosa que ya les compartiré.
Además de las tareas y  clases que iré subiendo al classroom, éste blog nos servirá para compartir algunos textos, imagenes, videos, reflexiones teóricas y una recopilación de sitios y documentos que están circulando estos días con muchísimas películas para ver online -o para descargar- a fin de que entre todes nos hagamos más llevadero el confinamiento y de paso vayamos adentrándonos en este lenguaje tan maravilloso. Les invito a hacer click en los blogs y páginas que figuran aquí a la derecha como "Blogs amigos", serán un soporte fundamental en esta cursada. 



Largamos......

No hay comentarios:

Publicar un comentario